Revenue postcrisis, el cliente es lo primero

“No podemos pensar en que los precios de venta guarden similitud a los precios de nuestros históricos del pasado año; es necesario hacer proyecciones con un precio de adquisición por debajo de los ADR de los últimos años”, así de claro es Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue.com.

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Con el nivel de incertidumbre laboral y crisis económica, los precios tendrán que situarse por debajo, pero ello no implicará entrar en una competencia directa en la bajada de tarifas, sino mantenerse coherente en el paradigma en el que nos encontramos y siendo responsables que con los productos y servicios que ponemos a la venta.

En palabras de Herrero, “no vamos a salir de todo esto al mismo tiempo, ni de la misma manera. Habrá países y mercados que van a quedar muy tocados y otros con una rápida recuperación”.

En este aspecto, y al contrario de lo que opinaba Fernando Gallardo en un encuentro online con profesionales de turismo de Galicia hace apenas unos días -afirmación que fue replicada por el sector gallego-, el CEO de Bedsrevenue apuesta porque el mercado nacional sea el posible motor en los establecimientos turísticos hasta bien entrado el otoño.

Quizás es ahora el momento de volver a los orígenes de las estrategias B2C y apelar, sin dudarlo, a las emociones, sentimientos y sensaciones de los potenciales huéspedes y clientes de nuestros alojamientos.

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